El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto plurianual de 1.672.856,53 euros para ejecutar el proyecto de reforma del muelle norte del puerto deportivo, en la zona situada tras el poblado marinero.
El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto plurianual de 1.672.856,53 euros para ejecutar el proyecto de reforma del muelle norte del puerto deportivo, en la zona situada tras el poblado marinero.
La Ciudad se encuentra en la recta final del proceso de evaluación de los daños ocasionados por los últimos temporales que han afectado a Ceuta, según ha informado el portavoz del Ejecutivo.
El consejero de Fomento del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, afirmó este viernes en el Pleno de la Asamblea que los casos de ocupación ilegal en inmuebles gestionados por la empresa municipal Emvicesa son “muy concretos y testimoniales”, y se circunscriben a promociones determinadas. Según explicó, cada situación está siendo abordada de forma individualizada mediante procesos de regularización administrativa, mediación social o, cuando resulta inevitable, a través de la vía judicial.
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda iniciará esta semana la actuación integral sobre el Polígono Virgen de África, que cuenta con un presupuesto de adjudicación de 354.200 euros y un plazo de ejecución previsto de siete meses, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la movilidad y la calidad urbana del entorno, garantizando itinerarios accesibles para todos los vecinos y modernizando los espacios públicos existentes.
El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, informó este martes tras el Consejo de Gobierno de que no existe aún una decisión definitiva sobre el futuro de la antigua Capilla del Carmen, cuyo expediente administrativo continúa pendiente por la falta de claridad sobre la titularidad del inmueble.