Esta noche se realizará un corte temporal de la circulación en la carretera N-352 por las obras de Juan XXIII

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda informa de que esta noche se realizará un corte temporal de la circulación en la carretera N-352 con motivo de la instalación de una pasarela metálica provisional que permitirá mantener la conexión peatonal con la barriada de Juan XXIII mientras se ejecutan los trabajos de rehabilitación de la pasarela existente.

Leer más...

La Ciudad modifica la financiación del antiguo almacén de abastos tras el retraso de las obras

El Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación de la distribución anual de la financiación prevista para las obras de rehabilitación del antiguo almacén de abastos, después de que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comunicara un retraso en la tramitación del procedimiento que impedirá el inicio de los trabajos durante este ejercicio.

Leer más...

La Ciudad refuerza el mobiliario urbano con la instalación de 172 nuevas papeleras

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, a través de la empresa pública Servilimpce, responsable de la limpieza pública y la recogida de residuos en la ciudad, ha instalado un total de 172 nuevas papeleras en diferentes barriadas y vías públicas de Ceuta desde finales del pasado mes de mayo.

Leer más...

Ceuta sólo recibirá 7 millones de euros para el Plan de Vivienda

El vicepresidente primero del Gobierno y consejero de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, Alejandro Ramírez, ha participado este jueves por videoconferencia en una nueva reunión de la Comisión Sectorial de Vivienda, con el objetivo de ratificar el acuerdo aprobado por el Consejo de Ministros sobre reparto del Plan Estatal de Vivienda.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad