El brexit inglés es muy similar al que pretende la minoría catalana. La similitud radica, exclusivamente, en intereses ajenos a los ciudadanos, que, por el contrario, redundarán en perjuicios notables contra ellos.
El brexit inglés es muy similar al que pretende la minoría catalana. La similitud radica, exclusivamente, en intereses ajenos a los ciudadanos, que, por el contrario, redundarán en perjuicios notables contra ellos.
Asombrada, así estoy después de llevar tiempo observando a un montón de personas que no tienen escrúpulos en utilizar el insulto y el desprecio para defender una posición estática y acomodada de vida.
No cabe la menor duda que a este tema habrá que darle una solución lo antes posible, pues esta visto y comprobado que en lo concerniente a la parte que nos toca como ciudad, sí que hay soluciones, sino absolutas por lo menos si parciales y para alcanzarlas no ya sólo deben estar presentes las instituciones pertinentes, caso de Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma y Asamblea, sino también la no menos importante Confederación de Empresarios que es una parte esencial en ese entramado comercial que, a través de los polígonos, origina este monumental caos fronterizo.
Mañana Mariano Rajoy se reunirá en el Congreso de los Diputados con Albert Rivera en el marco de las conversaciones que mantiene el candidato designado por el Jefe del Estado, Felipe VI, para someterse a la sesión de investidura. Conversaciones que deben abrir la puerta a un sí de la formación naranja a la investidura del candidato popular a la presidencia del Gobierno. Circunstancia que podría suponer llevar al partido socialista a un cambio sustancial en su decisión inicial posibilitando desbloquear la actual situación de ingobernabilidad.
Pienso que no es un capricho, ni por tozudez, ni por falta de lealtad con España, que el Partido Socialista mantenga su decisión de perseverar en el No a apoyar la candidatura de Mariano Rajoy. En ningún momento, Pedro Sánchez ha manifestado estar de acuerdo con unas terceras elecciones. Por mucho que se empeñen en mirar a Pedro Sánchez, la pelota sigue estando en el tejado de Mariano Rajoy y del PP.