Ceuta cierra un día más sin cambios en los casos positivos de coronavirus, el Ingesa ha informado de que no se han detectado nuevos casos y los dos que hay activos en la ciudad continúan en aislamiento domiciliario.
Ceuta cierra un día más sin cambios en los casos positivos de coronavirus, el Ingesa ha informado de que no se han detectado nuevos casos y los dos que hay activos en la ciudad continúan en aislamiento domiciliario.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informaban de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y durante todo el día de hoy no se han detectado nuevos casos, por lo que permanecen los dos casos activos ya conocidos que permanecen en sus casas en aislamiento.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y en la jornada de este 31 de julio de 2020 no se han confirmado nuevos positivos de COVID-19. De las PCR realizadas no se han detectado ningún positivo. Ceuta sigue con dos casos activos de COVID-19.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informaban de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y durante todo el día de hoy no se han detectado nuevos casos, por lo que permanecen los dos casos activos.
Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y en la mañana de este viernes no se han detectado nuevos casos, por lo que permanecen los dos casos activos.