SATSE: “Nuestra Sanidad Pública exige un mayor presupuesto y un cambio de modelo”

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha manifestado su profunda preocupación por la precariedad de nuestra Sanidad Pública y la falta de capacidad de respuesta de los partidos políticos, así como de las instituciones públicas, tanto a nivel estatal como autonómico. “Es increíble la absoluta inacción e incapacidad del Gobierno de España y de los Gobiernos autonómicos ante el tremendo deterioro de nuestra sanidad pública”, afirma SATSE.

Leer más...

 SATSE: la clara rentabilidad sanitaria y económica de los fisioterapeutas es ninguneada por las administraciones

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha denunciado, con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, que la gran rentabilidad sanitaria, económica y social que conlleva la atención de los fisioterapeutas sigue siendo desaprovechada y minusvalorada por el conjunto de administraciones, ya que solo uno de cada diez de estos profesionales trabaja en la sanidad pública mientras miles de personas deben esperar varios meses para ser atendidos.

Leer más...

Gaitán valora la baja ocupación hospitalaria pero pide fecha para una dosis de refuerzo para mayores de 80 años

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha participado este lunes en el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que se ha celebrado por videoconferencia y en el que ministra y consejeros autonómicos han analizado la actual situación epidemiológica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 05 de Septiembre del 2026

Publicidad