Desde la Barrera
Dicen que, cuando una nave se está hundiendo, el capitán es el último en marcharse, pero el problema realmente se plantea cuando el capitán del barco es el responsable de que este zozobre y finalmente acabe en el fondo del mar.
Desde la Barrera
Dicen que, cuando una nave se está hundiendo, el capitán es el último en marcharse, pero el problema realmente se plantea cuando el capitán del barco es el responsable de que este zozobre y finalmente acabe en el fondo del mar.
En un artículo de opinión escrito con anterioridad decía que nuestra frontera, la entrada a Europa, era un auténtico caos, una vergüenza para cualquiera que se sienta ceutí, español y europeo. Hoy, habiendo pasado unos meses, no tengo otra cosa más que ratificarme y seguir pensando que nuestra frontera sigue produciendo indignación, crispación y sigue siendo un caos. Eso sí, he llegado a la conclusión de que este caos está organizado.
Cuando se dice que hace falta personal en el Ayuntamiento para que este funcione o se esta en otra galaxia o no se quiere ver la realidad. El ejemplo que ha sacado una parte de la oposición cuando dice que se ha dejado de cobrar multas por valor de nueve millones de euros, es cuanto menos sorprendente. Al parecer y según ellos, este déficit recaudatorio se habría producido por la falta de personal en las tareas destinadas al trámite en fecha y forma de todas estas denuncias.
Desde la Barrera
Nadie podía imaginar en esta pequeña y marinera ciudad que a estas alturas de la vida la justicia por fin iba a meter mano en una Administración corrupta, preñada de podredumbre y con un hedor a “chanchullos” que la hace prácticamente irrespirable.
Todas las votaciones son importantes, especialmente si afectan al modo de vida de la ciudadanía. El próximo domingo, 21 de mayo, tendrá lugar la votación para la elección del Secretario General del PSOE o de la Secretaria General. En principio tiene que ver con la organización socialista, pero sin duda, también afectará a la vida política del país y por consiguiente toda España está expectante ante lo que suceda.