Los partidos de la oposición han presentado presupuestos alternativos al aprobado hoy por el Gobierno de Vivas, después de lamentar que el elaborado por el Gobierno autonómico no responde a los problemas que tiene Ceuta.
Noticias
Aprobado el presupuesto de 2016 con los votos únicamente del PP
El Pleno de la Asamblea de Ceuta, con los únicos votos favorables del equipo de Gobierno compuesto por el PP, ha aprobado hoy definitivamente el Presupuesto de la Ciudad para 2016, que asciende a 295.854.506 euros, un 8 % más que el de 2015, incremento que obedece, entre otras razones, a un aumento en las transferencias del Estado.
El MDyC denuncia que el Gobierno tiene problemas para obtener crédito bancario
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía quiere denunciar la falta de solvencia que el Desgobierno del Sr. Vivas tiene para las entidades bancarias
La Asociación de Afectados por Hacienda dice que la exención del IVA es uno de los grandes problemas de Ceuta
Desde la Asociación de Afectados por Hacienda, también, nos queremos hacer eco de las reclamaciones sobre los acuerdos impositivos locales, tan importantes para nosotros como los que emanan de la Administración Central.
El PSOE presenta 17 alegaciones a los Presupuestos de la Ciudad por valor de 4,9 millones de euros
El PSOE ha anunciado hoy la presentación de 17 enmiendas a los Presupuestos Generales de la Ciudad, los cuales fueron aprobados por el Pleno de la Asamblea el 18 de noviembre de 2015.
