El Grupo Parlamentario Socialista ha interpelado al Gobierno local, a través de su diputado José María Más, por el número de facturas y el importe total pendiente de pago a proveedores por parte de la Ciudad Autónoma y sus Sociedades Mercantiles y Organismos Autónomos.
Noticias
Consumo tramitó 284 quejas de usuarios durante el primer semestre
La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores tramitó a lo largo del primer semestre de 2016 un total de 284 reclamaciones de usuarios y consumidores, quejas que se concentran de nuevo sobre todo en el sector de la telefonía y telecomunicaciones. En términos porcentuales, la Oficina de Consumo ha recibido un 5% menos de reclamaciones que en el mismo periodo del año anterior, ya que de enero a junio de 2015 tramitó 299.
El Gobierno replanteará el expediente de modificación de crédito tras el informe negativo de Intervención
La aprobación definitiva, prevista para este jueves, se aplazará para un pleno extraordinario parar el próximo mes de agosto
Román pone de relieve que la Ciudad ha logrado reducir a 33 días el tiempo medio de pago a proveedores
“Desde 2012 se han amortizado más de 103 millones de euros y la deuda consolidada a largo plazo está situada en el 72% sobre los ingresos”, destaca Román
Los preferentistas de Bankia buscan mañana justicia en la demanda colectiva
La asociación de consumidores ADICAE convoca a los medios de comunicación a la vista del juicio de la demanda colectiva de ADICAE contra Bankia por la comercialización fraudulenta en masa de sus participaciones preferentes.
