Narciso Colmenar y Antonio Pulido. Foto LVC

El vicesecretario general de ADICAE a nivel nacional, Antonio Pulido, comparecía junto al presidente de ADICAE en nuestra ciudad, Narciso Colmenar, este martes para ofrecer datos sobre las consultas realizadas por los consumidores ceutíes, entre otros aspectos. Además, el motivo de su visita se debe a la celebración de una Asamblea General de la asociación para socios y simpatizantes mañana miércoles en la sede de la misma.

Leer más...

ADICAE hará un balance de sus actuaciones y proyectos

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), a través del vicesecretario general de ADICAE a nivel nacional, Antonio Pulido, explicará mañana las nuevas líneas de trabajo y los retos a los que se enfrenta la organización en su nueva etapa, en la que el objetivo es promover una participación activa de los ciudadanos y así crear una auténtica fuerza social que defienda los derechos de los consumidores frente a los abusos de las empresas.

Leer más...

ADICAE Ceuta convoca una asamblea general de socios y simpatizantes

En ADICAE están llevando a cabo un proceso para lograr que además de ser la gran referencia en la lucha por la defensa de consumidores y usuarios, seamos una organización social viva, participativa y abierta a todos sus socios y la ciudadanía. Con ello lograremos no solo afrontar de manera más eficaz los fraudes y abusos sino además ser una fuerza social que ponga freno al gran poder de los bancos y las grandes empresas y su impunidad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 31 de Agosto del 2026

Publicidad