Las ventas de turismos de segunda mano crecen un 20,3 por ciento.

En marzo se vendieron 169.191 turismos y todo terrenos de ocasión (VO), lo que supone un incremento del 20,28% sobre el mismo mes del año anterior, muy por encima del ritmo marcado en febrero cuando las ventas de usados subieron un 6,3%. Sin embargo, se incrementa de manera notable las compras de las unidades más antiguas que en marzo supusieron el 59,58% del total, casi tres puntos más que en febrero. El pasado mes se vendieron 100.808 coches que superaban los 10 años de antigüedad, con un incremento del 26,6% sobre doce meses atrás. Las unidades de menos de 5 años fueron 40.136, un 27,7% más que hace un año. Continúa el descenso de las unidades disponibles en el mercado de entre 5 y 10 años, de las que se vendieron 28.247, un 4,6% por debajo de marzo de 2016.

Leer más...

El Gobierno presenta el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017. Foto de archivo

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha entregado hoy a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 (PGE), unas cuentas con un significado componente social y enmarcadas en un contexto económico positivo para España, fruto de la política económica del Gobierno.

Leer más...

Hoy se inicia la Campaña de la Declaración de la Renta 2016

La Agencia Tributaria abre hoy el plazo para confirmar, modificar y presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a 2016 (IRPF 2016). En  la Campaña de Renta que ahora arranca ‘RENTA WEB’ pasa a ser la herramienta universal que ofrece la Agencia para la gestión de todas las declaraciones, dado que su utilización se extiende también a los contribuyentes con rendimientos de actividades económicas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 31 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026