Resulta curioso la crispación que producen ciertos temas o las formas que tienen algunas personas a la hora de defender algo que en el fondo saben que no deberían  amparar. Antes de continuar explicando mis motivos quiero dejar constancia de la cortedad que me produce al ver el uso tan simplista o intricado que proveen a la laicidad, como si ésta fuera un calcetín de usar y tirar según concierte.

Leer más...

¿Con trescientos artículos escritos, en estos últimos dos años, y con noventa publicados en rotativas digitales, en general modestas…? ¿Me pregunto si puedo aportar algo, en la reflexión teórica sobre estos medios, y si puedo aportar algo en los artículos que realizo o puedo construir en el futuro próximo? ¿Al final, yo siempre pienso que de todo lo que indicas, el noventa y nueve por ciento, es tomado de todas las tradiciones culturales, y a lo sumo, tú o yo, yo pongo un uno por ciento…?

Leer más...

Desde la Barrera

Está claro que es muy fácil pagar con el dinero de los demás pues no sale de nuestra cartera y por consiguiente resulta gratificante para nuestro alcalde marinero abonar sueldos estratosféricos a personas de su confianza por estar al frente de sociedades municipales que resultan claramente deficitarias pues sólo se nutren de transferencias de capital del propio Ayuntamiento como verdadera fuente de ingresos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 03 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026