Chandiramani trata en Madrid temas de índole fiscal y financiera

La consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo,  KissyChandiramani, ha comenzado a trazar hoy en Madrid con la secretaria general de Financiación Autonómica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Belén Navarro, la hoja de ruta para materializar los compromisos de índole fiscal y financiera adquiridos por el ministro Cristóbal Montoro, con el que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la propia consejera mantuvieron un encuentro la semana anterior. 

Leer más...

Los autónomos dicen que el pequeño comercio atraviesa un mal momento pero no se rinde.

La Confederación Intersectorial de Autónomos de España (CIAE) ha destacado en un comunicado que el sector del comercio es, con diferencia, el que más autónomos acumula en España, representa a cerca del 25% del total y sin embargo es el sector al que más ha castigado la crisis y en tiempos de recuperación tampoco, en términos globales se termina de recuperar.

Leer más...

Elaboran un manifiesto sobre la situación del comercio.

Mañana, a las 11,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ceuta; la presentación de un manifiesto para la recogida de firmas elaborado conjuntamente entre Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Cámara de Comercio de Ceuta, Unión General de Trabajadores de Ceuta (UGT) y Comisiones Obreras de Ceuta (CC.OO.)

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 31 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026