La tasa anual del Índice de Precios Hoteleros (IPH) se situó en el 4,8 % en marzo, con aumentos más notables en Cantabria y Comunidad Valenciana, del 10 %, mientras que Cataluña fue la única comunidad en la que bajaron los precios respecto al año anterior, en concreto el 1,15 %.
Noticias
El SEPE subvenciona cursos online para trabajadores de microempresas
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha puesto en marcha una convocatoria de formación con más de 1.000 plazas en cursos gratuitos online dirigidos a trabajadores ocupados, autónomos y emprendedores pertenecientes a cualquier sector laboral, con plazas para desempleados de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
ADICAE convoca 37 asambleas por toda España por los gastos hipotecarios
Un problema tan importante como los gastos hipotecarios que afecta a más de seis millones de personas es necesario abordarlo desde la acción colectiva, como ha dejado claro la propia Comisión Europea en su batería de propuestas para defender al consumidor. Las propuestas de Bruselas responden a los déficits y limitaciones comprobados y a los incumplimientos de la normativa europea de los que España ha sido, y sigue siendo claro exponente.
ADICAE agrupa a los consumidores de toda España por los gastos abusivos de las hipotecas
Después de que la banca haya desestimado afrontar una solución extrajudicial como la defendida por ADICAE, la asociación, que agrupa ya a más de 70.000 familias víctimas del abuso, celebra hoy asambleas en 37 ciudades españolas para organizar y agrupar a los afectados y comenzar la interposición de acciones judiciales colectivas
ADICAE-Ceuta organiza una asamblea sobre los gastos hipotecarios
Al objeto de informar de las diferentes actuaciones que desde ADICAE-Ceuta van a llevar a cabo una asamblea el próximo martes, día 24 de abril, así como para la organización de comités de afectados.

