Ante el anuncio de que la Ciudad de Ceuta iniciaba las obras de adecuación de la llamada “explanada de embolsamiento de vehículos”, la Confederación de Empresarios quiere manifestar su malestar por el incomprensible retraso de estas obras.
Ante el anuncio de que la Ciudad de Ceuta iniciaba las obras de adecuación de la llamada “explanada de embolsamiento de vehículos”, la Confederación de Empresarios quiere manifestar su malestar por el incomprensible retraso de estas obras.
Las Entidades Locales disponen hasta el próximo lunes, 25 de junio, para solicitar ayudas al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, por importe de 184 millones de euros, con el objetivo de promover proyectos en el ámbito de la inclusión social, lucha contra la pobreza y la discriminación social, subvencionados por el Fondo Social Europeo en el perido 2014-2020.
País Vasco, Madrid y Navarra fueron las comunidades con mayor gasto medio por persona en el año 2017, superior hasta en un 50 por ciento a las autonomías con menor gasto, como Extremadura, Canarias y Castilla-La Mancha, situándose en Ceuta en 10.409 euros por persona.
Esta tarde se ha celebrado una reunión en la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta con una importante representación de empresas de la Asociación de la Construcción en la que todos han coincidido en la importancia para la economía de Ceuta de la reactivación del sector de la Construcción y de la continuidad de la Asociación.
El precio medio de los turismos de segunda mano en Ceuta el pasado mes de mayo fue de 11.190 euros y de 9.872 euros en Melilla, según los datos de la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove). Por su parte, los comerciales se colocaron en 8.727 euros en Ceuta y en 4.634 en Melilla, muy por debajo de la media nacional.