La Confederación de Empresarios organiza una mesa de trabajo para eliminar las barreras administrativas

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), reunirá en su sede del Paseo del Revellín este martes 23 de septiembre a representantes empresariales y representantes del Ministerio para la Transformación Digital y la Función Pública.

Leer más...

La Agencia Tributaria obtiene 18.928 millones de euros en labores de prevención y lucha contra el fraude

La Agencia Tributaria minoró el año pasado bases imponibles negativas, deducciones pendientes de aplicar y cuotas a compensar incorrectas por importe de 5.305 millones de euros, un 58% más que el año anterior. De todas estas actuaciones, muy relevantes para ensanchar bases imponibles futuras y elevar la recaudación, dos tercios han sido llevadas a cabo por la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

Leer más...

CaixaBank alcanza las 12.000 nóminas domiciliadas en Ceuta

CaixaBank ha alcanzado la cifra de 12.000 nóminas domiciliadas en Ceuta en julio de 2025, un 7% más que un año antes. De esta manera, la entidad consolida su posición de liderazgo en la ciudad autónoma, con una cuota de mercado del 63% en uno de los productos más atractivos para la banca puesto que supone una gran vinculación de los clientes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 28 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026