×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 454

fatima_hamed_pleno-05-02-2015

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía se indica que un comunicado que "somos conscientes de que son muchas las familias ceutíes las que están atravesando por situaciones de angustia y desesperación debido a la deficitaria situación económica, derivada principalmente por  la falta de compromiso e ineptitud del desgobierno de Vivas, quien con su pésima voluntad política y su arraigada concepción de beneficencia  se empeñan por la línea de la inacción y la de maquillar la realidad con discursos electorales, carentes de mecanismos de intervención acordes a la situación de desigualdad y exclusión social.

Leer más...

UPD_Clavet_24-04-15

En la tarde de ayer, siguiendo con la ronda de visitas sectoriales relacionadas con el empleo y la política social realizadas en Ceuta por el eurodiputado Enrique Calvet, tuvo lugar en la sede de la Asociación de vecinos Principe Alfonso una aleccionadora y cordial reunión entre el europarlamentario, acompañado por una buena representación de candidatos de UPyD-Ceuta, y Kamal Mohamed, Presidente de la citada asociación,  que contó con la activa intervención de otros responsables de la misma.

Leer más...

jovenes_por_la_dignidad

La sección juvenil de MDyC, es decir, Jóvenes por la Dignidad ha asegurado hoy en un comunicado que el portavoz del desgobierno del Sr. Vivas, en un nuevo ejercicio del típico cinismo "made in PP", ha vuelto a intentar burlarse de toda la gente joven de Ceuta con un nuevo brindis al sol materializado en el anuncio de la construcción de un albergue juvenil. Considerando que no tenemos memoria o que el tiempo disipa su pésima gestión en políticas de juventud, se saca de la chistera por enésima vez la propuesta de construcción del albergue juvenil tan ansiado por muchos jóvenes ceutíes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026