Caballas-rp-04-03-2015

El empleo es, sin ninguna duda, el objetivo prioritario de nuestra Ciudad a corto plazo. Es imposible avanzar hacia un futuro digno arrastrando un paro insoportable. La experiencia ha demostrado, sobradamente, que la lucha contra el paro no es una cuestión de partido. Durante esta legislatura, a propuesta de Caballas, se aprobó la Mesa por la Economía (en cuyo seno se elaboró el Plan  Estratégico para el desarrollo de Ceuta, aprobado en el Pleno por unanimidad). Pero el PP se desmarcó del consenso para hacer política de partido. Todo le sobra al prepotente PP. La realidad es conocida. El paro crece de manera desbocada. El tejido productivo se debilita por momentos. Y las reformas estructurales están todas paralizadas, cuando no en claro retroceso.

Leer más...

izaskun_bernal_30-04-14

Izaskun Bernal, secretaria de Unión Europea del PSOE de Ceuta, ha sido nombrada coordinadora europea de los Grupos Federales del PSOE, por lo que ha mantenido un encuentro de trabajo con el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, al objeto de abordar las líneas de trabajo para impulsar estos grupos y promover su presencia en Europa durante el presente mandado.

Leer más...

juan_redondo_L

Desde Los Verdes Grupo-Verdes de Ceuta, solicitamos del Seprona y de la Consejería de Sanidad y Medioambiente, verifiquen si la Planta Asfáltica ubicada en la explanada ganada al mar en la zona aledaña al Muelle de Poniente, tiene todas la licencias pertinentes para ejecutar la actividad que efectúa actualmente y que se corresponden con la fabricación de producto asfálticos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026