· Agradece a la Policía Local el esfuerzo añadido que está llevando a cabo en la vigilancia de las 317 viviendas.
· La Ciudad sigue trabajando en las comunicaciones marítimas y aéreas de Ceuta con la Península
· Agradece a la Policía Local el esfuerzo añadido que está llevando a cabo en la vigilancia de las 317 viviendas.
· La Ciudad sigue trabajando en las comunicaciones marítimas y aéreas de Ceuta con la Península
Juventudes Socialistas de Ceuta denuncia a través de un comunicado el "pésimo estado en que se encuentran los animales y el entorno del parque de San Amaro".
Los jóvenes socialistas, que se desplazaron al parque tras recibir varias quejas destacan que "hay varias extensiones de vegetación llenas de basura, bolsas de plástico y restos de envases alimenticios alrededor de la zona de acceso a la parte superior del parque" y añaden que "de esta manera queda de manifiesto el interés que dispensa el gobierno de vivas, y en concreto el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Emilio Carreira, al cuidado, conservación y manutención en condiciones del que es el parque natural más amplio y visitado de la ciudad".
En estos días las Comisiones de expertos de las diferentes fuerzas políticas estudian las propuestas más convenientes para abordar una reforma constitucional que, en el caso de C´s, formarán parte de su programa electoral para las elecciones generales de finales de año.
Caballas ha propuesto esta mañana al Gobierno de la ciudad que una de las calles lleve el nombre de Abdeselam Hwidar.
· El Gobierno asegura que Manuel Olivencia se reserva las acciones legales que, ante la señalada calumnia, haya lugar