Hachuel pone de relieve que los niños de Digmun no cumplen los requisitos para ser empadronados
Noticias
Caballa rechaza cualquier plan de privatización de los servicios públicos que presta la Ciudad
Caballas presentará en el próximo Pleno Ordinario una interpelación al objeto de rechazar cualquier plan de privatización de los servicios públicos que presta la ciudad.
El MDyC presentará un recurso contra la aprobación del reglamento de la Asamblea
El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC) presentará un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla contra la aprobación del Reglamento de la Asamblea del Ayuntamiento aprobado únicamente con los votos del Partido Popular el pasado 28 de octubre.
El Pleno de la Asamblea se reúne el próximo miércoles
El Pleno se reunirá el próximo miércoles, 27 de enero, a partir de las 10.00 horas para celebrar la sesión ordinaria de enero de discusión de las propuestas de los diferentes grupos que conforman la Asamblea.
C's Ceuta interpelará por los nombres de las calles y el cementerio Sidi Embarek
El partido Ciudadanos de Ceuta ha anunciado hoy dos interpelaciones para el próximo pleno, una relativa a los nombres de las calles y otra sobre el cementerio de Sidi Embarek.

