El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma del convenio con el Colegio de Veterinarios, al que la Ciudad aporta 70.000 euros
El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma del convenio con el Colegio de Veterinarios, al que la Ciudad aporta 70.000 euros
El supuesto del ejercicio es una catástrofe natural producida por un seísmo que provoca graves daños en la ciudad.
El PSOE de Ceuta, a través de sus representantes Manuel Hernández, secretario general, y Luciano Buscemi, secretario de Empleo, ha votado en contra de las cuentas anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de Aplicación de resultados del ejercicio 2015 de PROCESA, en el Consejo de Administración celebrado en la mañana de hoy, al considerar "ineficientes" las medidas llevadas a cabo por la entidad municipal, "no llevando a cabo una asignación óptima de los recursos".
Vivas ha manifestado su apoyo a la asociación, de la que ha dicho, lleva a cabo un trabajo "muy eficaz y eficiente"
C´s Ceuta califica de injuriosas, ofensivas e inaceptables las palabras del senador de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Miguel Ángel Estradé i Palau, contra la Ciudad de Ceuta y los ceutíes, ayer en la Cámara Alta.