En un comunicado emitido por la coalición, Caballas lamenta que, a pesar de sus intentos de reconducir los Planes de Empleo para convertirlo en un instrumento útil para las personas más necesitadas de la Ciudad, el PP ha vuelto a imponer su mayoría injusta y la nueva edición de los Planes de Empleo será la ejecución de una masiva corrupción institucional. Con fondos públicos se contratarán médicos, abogados, psicólogos, maestros, etc… olvidándose de los auténticamente necesitados: parados de larga duración (muchos de ellos con cargas familiares), que llevan años esperando una oportunidad que nunca llega.
Noticias
Ciudadanos denuncia que el Gobierno sigue sin tener listas las playas
Ciudadanos ha explicado hoy en un comunicado que se presenta un fin de semana de calor y las zonas de baño del litoral ceutí no están listas. Es más que seguro que este último fin de semana de mayo tendremos una masiva asistencia de ceutíes en nuestras playas y, sin embargo, éstas no estarán dotadas de ningún tipo de equipamiento público ni apenas de servicios. Tan sólo papeleras-contenedores, afirma C's.
Jóvenes Caballas denuncia las pensiones de las clases pasivas del Estado
Desde Jóvenes Caballas han denunciado al banco responsable de los ingresos de las Pensiones de las Clases Pasivas del Estado por su tardanza en la realización de las mismas. Son más de 619.000 personas las afectadas, entre las que se encuentran víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, mutilados de guerra entre otros.
Asuntos Sociales incrementa en un 23% el convenio con Cruz Roja para atender los pisos tutelados
La consejera de Asuntos Sociales e Igualdad, Rabea Mohamed, firmará próximamente el convenio con Cruz Roja para la atención en los pisos tutelados, que este año ha experimentado un aumento de casi el 23% respecto a 2015, según ha explicado al término del Consejo de Gobierno el portavoz Jacob Hachuel.
Caballas denuncia el lamentable estado del Parque de Santa Catalina
Caballas presentará una interpelación en el próximo pleno después de advertir que la ciudadanía ha quedado literalmente estupefacta al contemplar el lamentable estado que presenta el denominado Parque de Santa Catalina.

