El partido Podemos Ceuta ha asegurado hoy en un comunicado que finalmente, la Ciudad va a gastarse 165.000 euros en una estatua y que para justificar este disparate, el Gobierno se apoya en dos excusas: que fue el Pleno el que aprobó que en Ceuta existiera un monumento a la solidaridad y que el precio de la escultura, según los expertos, es barato.
Noticias
El MDyC insta a la Autoridad Portuaria a paralizar la subida de precios de Mahersa
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) insta a la Autoridad Portuaria a que paralice las subidas de las tarifas que ha realizado la adjudicataria de la explotación de las instalaciones náutico deportivas del Puerto de Ceuta y haga cumplir el pliego de condiciones a Marina Hércules S.A. (MAHERSA)
El delegado del Gobierno en Melilla dice que Ceuta y melilla no tienen mayor riesgo que otras ciudades
El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha asegurado hoy que ni esta ciudad ni Ceuta presentan mayor riesgo de una acción terrorista que cualquier otro lugar del mundo, pese a amenazas de grupos yihadistas como Al Qaeda.
El PSOE lamenta el estado en el que se encuentra la playa del Chorrillo
El PSOE de Ceuta ha denunciado públicamente el “lamentable” estado en el que aún se encuentra la playa del Chorrillo tras el temporal que azotó a la costa ceutí durante los últimos días de diciembre. “Las adversidades meteorológicas que se dieron hace más de diez días destrozaron gran parte del acerado del paseo que es encuentra en el interior de dicha playa, sin que hasta el momento haya sido reparado”, recriminan los socialistas al Gobierno local, quien “aboca a las costas de la ciudad al más absoluto abandono fuera de la temporada estival”.
Caballas denuncia el estado deficiente del centro de salud del Tarajal
A instancias de numerosas quejas de usuarios y del personal sanitario, Caballas quiere denunciar públicamente el deplorable estado de mantenimiento del Centro de Salud del Tarajal que repercute negativamente en la prestación del servicio, además de la insuficiencia en recursos humanos que también merma la calidad del servicio.

