El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no comparte la aprobación de un “Convenio Marco” con la multinacional TRAGSA que sirva para dar una supuesta legalidad a la contratación con esta empresa con el abuso de la Encomienda de Gestión.
Noticias
Rafael Hernando recuerda la figura de Francisco Antonio González en el congreso del Partido Popular de Ceuta
El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados acudía al congreso territorial del Partido en Ceuta, donde Juan Vivas ha sido reelegido por sus compromisarios. Hernando recordó y destacó la figura del anterior Delegado del Gobierno Francisco Antonio González y alabó la labor realizada en Ceuta por el Gobierno.
El MDyC denuncia que el Gobierno ceutí reconoce que el transporte de fangos lo pagamos todos
El MDyC ha asegurado hoy que con la recepción por parte del Ayuntamiento de la Planta de Secado de fangos, una infraestructura pagada por los ceutíes y los europeos, no por el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, nos enteramos que el transporte de los fangos a la península va a producir un ahorro de 400.000 euros a las arcas municipales.
Juan Vivas reelegido presidente del Partido Popular de Ceuta
· Yolanda Bel continuará siendo la Secretaria General del Partido.
Según FECCOO las declaraciones del Delegado del Gobierno son “falsas”
La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) ceutí comparecía ante los medios de comunicación para expresar su inconformismo y su rechazo a las declaraciones y actuaciones del Delegado del Gobierno en materia de educación. Juan Luis Aróstegui manifestaba que las declaraciones del Delegado “son falsas”, y las ha tildado como “una falta de respeto a la ciudadanía, al profesorado y a las organizaciones representativas”.

