Uno de los primeros trabajos a realizar una vez se formalice el convenio será el estudio patológico del polideportivo Díaz-Flor
Uno de los primeros trabajos a realizar una vez se formalice el convenio será el estudio patológico del polideportivo Díaz-Flor
Las ayudas aprobadas por el Consejo de Gobierno a todas las entidades ascienden a cerca de 1,2 millones de euros
Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía quieren solicitar al Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) la misma paciencia que aplica a la empresa municipal Parque Marítimo del Mediterráneo que, tras no haber acometido el pago de sus deudas en los dos últimos años y haber pactado un calendario para hacer frente a las mismas, no ha embargado, como la ley le autoriza y hace con los demás ceutíes, las cuentas de la sociedad para proceder a su cobro. Una deuda que asciende a 272.045,26 € y que la sociedad dice no tener liquidez para pagarla, pero sí que puede mantener unas pistas de Padel de dudosa rentabilidad.
El portavoz del Gobierno de Ceuta indica que la “Ciudad no está dispuesta a aguantar esta dinámica y el negocio del bulto se debe eliminar”
El Partido Popular de Ceuta ha celebrado hoy su primer comité ejecutivo después del 12 Congreso Regional en el que Juan Jesus Vivas fue reelegido nuevamente como Presidente del Partido Popular de Ceuta, según una escueta nota de prensa hecha pública por los populares.