El Secretario General del Partido Socialista en Ceuta, Manuel Hernández, ante las subidas miserables del 0,25 por ciento de las pensiones, impulsadas por el Partido Popular, y por tanto, demostrando su falta de adopción de medidas que permita, por un lado, asegurar el poder adquisitivo de los pensionistas, y, de otro, reequilibrar a corto y medio plazo la situación financiera de la Seguridad Social, ha manifestado que “el Partido Socialista ha venido promoviendo en las Cortes Generales la aprobación de resoluciones dirigidas a garantizar el poder adquisitivo de las pensiones y corregir el desequilibrio presupuestario del sistema de la Seguridad Social, y todo ello es porque apoyamos y respaldamos a nuestros mayores para que tengan unas pensiones dignas”.
Noticias
Acemsa interpreta el contrato de saneamiento como indicaba el MDyC
El Consejo de Administración de la empresa municipal ACEMSA del próximo lunes interpretará el contrato de renovación, cuidado y limpieza de las redes de saneamiento, fuentes ornamentales, estaciones de impulsión y demás elementos asociados, gestionados por la empresa, tal como exigió el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), dándonos la razón.
Vivas destaca la brillante trayectoria de Morales al servicio público
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha expresado su dolor y ha trasladado, en su nombre, y en el de todos los ceutíes, sus condolencias a la familia por el fallecimiento esta mañana de José Luis Morales, “una persona que forma parte de mi vida de una manera relevante y una de las que más me apoyó en mis primeros pasos”.
El PSOE muestra su respaldo a la Asociación Unificada de Militares Españoles
El Secretario General del Partido Socialista en Ceuta, Manuel Hernández, se ha reunido con la representación ceutí de la Asociación Unificada de Militares Españoles “para tratar sus justas reivindicaciones y mostrarse dispuesto a colaborar en cuantos asuntos se consideren oportunos y necesarios”.
C's dice que el MECD se apunta la precampaña electoral del PP
¿Se imaginan a los diputados de cualquier partido político haciendo una gira por los colegios hablando a los alumnos de la nación, la democracia, la libertad o cualquier otro tema aparentemente inocente?. Así ha razonado Ciudadanos en un comunicado.

