Hernández: “El embolsamiento de todos los vehículos que pretendan acceder a Marruecos ha llegado para quedarse”

Todas las personas que quiera acceder en sus vehículos a Marruecos en el día de mañana viernes, desde las 10:00 horas, deberá pasar antes por la parcela de embolsamiento de Loma Colmenar; una iniciativa de la Delegación del Gobierno que “ha llegado para quedarse”, según ha manifestado el jefe de Gabinete, Juan Hernández, ante las dudas legales planteadas por Caballas.

Leer más...

El PSOE denuncia que las obras de Juan Carlos I han dejado a la barriada sin línea telefónica

El PSOE de Ceuta ha denunciado, este jueves, que las obras que TRAGSA está llevando a cabo en la barriada Juan Carlos I han provocado una avería en el cableado telefónico. Según su secretario general, Manuel Hernández, durante la realización de los trabajos “se ha pinchado, hasta en dos ocasiones, el cable de telefonía”, lo que ha provocado que los vecinos lleven ya dos días sin teléfono ni Internet.

Leer más...

El MDyC denuncia que Red.es desestima la subvención de Big Data al Gobierno

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento de que la empresa pública Red.es ha denegado la solicitud de subvención a la iniciativa “Big Data Ceuta” auspiciada por la empresa municipal Procesa dentro del Plan Nacional de Territorios Inteligentes de la Agenda Digital para España Destinos Turísticos Inteligentes.

Leer más...

Las secretarias de Estado de Seguridad y de Migraciones viajan a Marruecos para reforzar la colaboración

Las secretarias de Estado de Seguridad y de Migraciones, Ana Botella y Consuelo Rumí, respectivamente, se reunirán este viernes 14 de septiembre en Esauira (Marruecos) con el director de las Migraciones y de la Vigilancia de Fronteras de ese país, KhalidZerouali, para analizar los movimientos migratorios de los últimos meses y reforzar la colaboración bilateral en esta materia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026