Vivas subraya las deficiencias en Ceuta de la infraestructura fronteriza de Europa con África

El presidente de la Ciudad ha puesto de manifiesto que la infraestructura fronteriza de El Tarajal presenta deficiencias pese a que se trata de una de las dos únicas fronteras terrestres de Europa con África. “Es una cuestión estructural que tienen que ser atendida”, ha dicho el presidente.

Leer más...

Vivas amenaza con devolver las competencias de menores si el Estado no ejerce las suyas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asegurado que el Gobierno de Ceuta está estudiando devolver las competencias en materia de menores después de verse desbordado por el incremento del 55 por ciento de menores extranjeros no acompañados en los últimos 9 meses. Ha pedido al Estado que ejerza sus competencias en materia diplomática o de lo contrario plantea que Ceuta estudiará devolver las suyas en materia de menores como: “una llamada de atención, una petición de socorro”.

Leer más...

El MDyC presenta alegaciones al Reglamento de Alojamiento Alternativo

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) han presentado al área de Servicios Sociales varias alegaciones al Reglamento de Alojamiento Alternativo, unas técnicas que pretenden mejorar el texto y otras políticas que desde el punto de vista de este partido atienden mejor a las necesidades de los ceutíes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026