Fatima Hamed, “Que ahora se reúna la Junta de Seguridad nos parece preocupante”

En relación a la reunión de la Junta de Seguridad celebrada en el día de ayer en la Delegación del Gobierno, que concluyó con el acuerdo expreso de terminar con la inseguridad que afecta a todo el entorno del Puerto, la portavoz de MDyC, Fatima Hamed, ha asegurado que "nos parece que no es el momento de ponerse a estudiar, ni de ponerse a crear protocolos que supuestamente deberían estar más que creados".

Leer más...

El PP de Ceuta dice que las próximas elecciones generales son las más importantes que ha tenido España

El PP de Ceuta ha asegurado hoy en un comunicado que las próximas Elecciones Generales de abril serán las más importantes que se hayan llevado a cabo en nuestro país desde la transición democrática. Está en juego, nada más y nada menos, que el modelo constitucional y la unidad de España.

Leer más...

Minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista en Nueva Zelanda

Minuto de silencio, convocado por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, en las puertas del Ayuntamiento en memoria de los fallecidos en el peor ataque sufrido en la historia de Nueva Zelanda donde 50 personas perdieron la vida y más de 40 resultaron heridas. Un atentado islamófobo en el que un individuo de 28 años entró armado en la mezquita Al Noor de Christchurch y abriendo fuego contra los feligreses reunidos en la oración del pasado viernes 15 de marzo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026