El grupo parlamentario socialista apelará al acuerdo del Pleno para que se aplique la Ley de Memoria Histórica y, así, acabar con los vestigios de la dictadura franquista que aún persisten en el espacio público de la ciudad.
Noticias
El Gobierno se reunirá con la oposición para impulsar medidas de carácter económico
Como cada viernes, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comparecido tras el Consejo de Gobierno para dar cuenta de los asuntos tratados. Así, ha indicado que lo más urgente hoy por hoy es el poder lograr impulsar diferentes medidas y planes de carácter financiero y económico, refiriéndose al Plan General de Ordenación Urbana o también la rescisión del contrato de servicio público de limpieza viaria.
La oposición tumba los reglamentos propuestos por el Gobierno en la Junta Rectora del ICD
Vox, con el resto de los partidos de la oposición, ha tumbado este jueves los Reglamentos propuestos por el Gobierno en la Junta Rectora del ICD, que pretendían repetir las carencias y arbitrariedades que han caracterizado a las subvenciones del ente en las últimas legislaturas.
VOX propone crear un Reglamento Superior de Protección y Conservación del Patrimonio
Vox llevará al pleno de la Asamblea la creación de un Reglamento Superior de Protección y Conservación del Patrimonio. La propuesta de Vox Ceuta consiste en crear un plan superior al Plan General de Ordenación Urbana, que vincule al Consejo de Gobierno, a la Asamblea y a la Comisión de Patrimonio además de a los propietarios particulares y a las administraciones centrales.
Vox aplaude que el Gobierno prohíba a la FPAV las ofertas de empleo público hasta que aclare sus cuentas
VOX Ceuta ve lógico que el Gobierno Local prohíba a la FPAV las ofertas de empleo público, una decisión que el Ejecutivo toma tras las denuncias de VOX y la solicitud de la justificación de sus cuentas

