El Tribunal de las Comunidades Europeas avala el Plan de Residuos de Ceuta y archiva la denuncia de la UE

El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) no ha admitido a trámite la demanda contra el Plan de Residuos y ha rechazado la interpretación que hizo del mismo la Comisión Europea, que denunció a España por no establecer ni revisar los planes de gestión de residuos de la Ciudad Autónoma, Madrid, Canarias, Aragón y Baleares, de acuerdo con las normas europeas. El Tribunal ha condenado además a la Comisión al pago de las costas del proceso.

Leer más...

Hernández asegura que los problemas de la ciudad “son la consecuencia de los 20 años de gestión del PP”

El PSOE ha asegurado que “el Gobierno ceutí del Partido Popular “ha vuelto a escenificar su nefasta política y su inacción durante casi 20 años con un discurso que tiene como objeto hacer creer a los ciudadanos que la situación económica de Ceuta es consecuencia de hechos que se vienen sucediendo en los últimos meses y que, además, la culpa es del Gobierno de Pedro Sánchez”.

Leer más...

El senador de VOX Juan Ros pregunta al Gobierno por los 22 millones que le debe a Ceuta y Melilla -

El senador de VOX por Ceuta, Juan Ros, ha iniciado su actividad en la Cámara Alta realizando una serie de preguntas al Gobiernos sobre la situación en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. La primera firmada por Ros cuestiona 22 millones de euros en subvenciones que han sido congelados a las Ciudades Autónomas de Ceuta (7,2 millones) y Melilla (14,4 millones).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026