Manuel Hernández dice que los consejeros de PSOE y CPM no conocían las propuestas de Vivas en Málaga

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha lamentado hoy que las consejeras del Gobierno de Melilla Gloria Rojas (PSOE) y Dunia Al Mansouri (Coalición por Melilla) no sabían nada sobre las propuestas que iba a plantear Juan Vivas en la reunión mantenida en Málaga con el presidente melillense este pasado lunes.

Leer más...

Vox pide dejar de dar un trato excepcional a los inmigrantes que saltan la valla violentamente

La diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, ha instado este miércoles al Gobierno de Sánchez a “dejar de fomentar la inmigración ilegal” y le ha advertido al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que lo que hay que hacer es “dejar de darle a los inmigrantes ilegales que saltan violentamente la valla de Ceuta y Melilla, o a los que llegan a nuestras costas, un trato excepcional”.

Leer más...

El MDyC exige a los bancos que no cierren las cuentas de las personas vulnerables

Varias familias han trasladado al Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) su inquietud porque varias entidades de crédito de la ciudad (La Caixa y Bankia por ahora) están enviando comunicaciones por las que se les indica que a partir de ahora deben pagar una comisión mensual de 20 euros al no tener ingresos mensuales como una nómina o pensión superiores a los 600 euros, dándole como alternativa el cierre de la misma sino pueden abonar esas comisiones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026