El MDyC exige una actuación en Pasaje Recreo y Patio Castillo

El Movimiento por la  Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado las calles de Pasaje Recreo y Patio Castillo para comprobar las deficiencias y carencias de la zona. La prioridad para el vecindario es la accesibilidad, siendo prácticamente todos los accesos escaleras que dificultan el tránsito de personas mayores, familias con carros de bebé e incluso en caso del personal sanitario para acceder a la vivienda de cualquier llamada de emergencia.

Desde el MDyC vuelven a denunciar el estado del cableado, problema común en casi todas las calles y barriadas de la ciudad. No se puede concebir que los y las ciudadanas tengan que soportar una “maraña” de cables en sus viviendas, ya sean de electricidad, de teléfono o incluso ambas en la mayoría de los casos.

Otra de las asignaturas pendientes del Gobierno de Vivas en estas calles es la limpieza que brilla por su ausencia, “no sabemos si es por los incómodos accesos a las mismas o simplemente por dejadez, el caso es que debe haber un mínimo de mantenimiento que hoy por hoy no existe”.

Para el MDyC es incomprensible que, pretendiendo el Ejecutivo local, “educar y concienciar” a la ciudadanía en temas medioambientales, cómo una zona tan amplia como es la de Pasaje Recreo y Patio Castillo, no sólo es mínimo el número de contenedores existentes, sino que además solo se han ubicado un contenedor de cada tipo de residuo para toda la zona, haciendo muy complicado para el vecindario poder “cumplir” con la buena voluntad de mantener el medio ambiente si desde la propia Ciudad no se ponen al alcance los medios suficientes.

Redondo: “Vox ha dejado claro que es un proyecto sólido y la alternativa que muchos españoles anhelan”

Vox Ceuta se muestra satisfecho con el éxito de Vistalegre III, donde han participado, entre otros, el presindente del partido en la ciudad autónoma, Juan Sergio Redondo, la senadora de Vox por Ceuta, Yolanda Merelo, y el diputado y vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta, Francisco Ruiz. “A pesar de algunos intentos por evitar que este acto, ya convertido en enseña de nuestro partido, se realizase, la asistencia de más de 9.000 personas demuestra que Vox está más fuerte que nunca”, ha subrayado Redondo tras la cita.

Leer más...

Vox Ceuta, presente en la Asamblea General donde Santiago Abascal es reelegido como presidente

Vox ha celebrado este sábado en Madrid su Asamblea General y han sido varios los miembros de Vox Ceuta que han estado presentes en este acto. Juan Sergio Redondo Pacheco, en su calidad de presidente de Vox Ceuta y coordinador del Grupo Parlamentario en Ceuta, la senadora por Ceuta, Yolanda Merelo, y el diputado y vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta, Francisco Ruiz, junto a otros miembros del partido en la ciudad autónoma han asistido a esta Asamblea en la que se ha reelegido a Santiago Abascal como presidente de Vox.

Leer más...

El Partido Popular organiza una charla coloquio sobre las “Medidas por un futuro más estable y seguro para Ceuta”

Los populares ceutíes realizaban esta tarde en su sede una charla coloquio presidida por su presidente, Juan Vivas, en la que esperaban darle continuidad al documento que presentó el gobierno de la ciudad con las 140 medidas "por un futuro más estable y seguro para Ceuta".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026