Caballas ha reclamado al Gobierno que se reúna urgentemente con TRAGSA para tratar el incumplimiento en los plazos de las obras que tiene encomendadas, por valor de 30 millones de euros, y se tomen medidas al respecto.
Caballas ha reclamado al Gobierno que se reúna urgentemente con TRAGSA para tratar el incumplimiento en los plazos de las obras que tiene encomendadas, por valor de 30 millones de euros, y se tomen medidas al respecto.
El Gobierno pretende que la semana próxima puedan estar alojados entre 50 y 60 Menores Extranjeros no Acompañados (MENA) en los 'iglús' que se han colocado en el centro de Menores La Esperanza al objeto de poder incrementar el número de plazas ofertadas actualmente.
El Comité de Empresa de Hadú-Almadraba tiene previsto celebrar mañana miércoles una asamblea de trabajadores en la que está previsto que se apruebe una convocatoria de huelga del servicio de autobuses que los trabajadores harían coincidir con el inicio de la campaña navideña.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comparecido en la mañana de este viernes con el portavoz del Partido Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, y se ha referido a la devolución de los 116 migrantes que entraron en Ceuta el 22 de agosto. En opinión del presidente se trata de “una rectificación” que ha sido llevada a cabo por el Gobierno “en beneficio de adoptar una postura contundente y para que las mafias se enteren de que quien venga a Ceuta haciendo uso de la violencia, atacando a los guardias civiles y violentando la frontera es devuelto, nos parece fenomenal esa postura”, ha reflexionado el presidente.