Ceuta Ya! pide un servicio de fisioterapia a domicilio

Un servicio de Fisioterapia a Domicilio "para las personas dependientes cuyas circunstancias personales así lo demanden" es la propuesta que Ceuta Ya! presentará en el próximo Pleno de la Asamblea. La formación también propondrá la elaboración de su correspondiente "memoria técnica y económica", así como el "inicio del pertinente procedimiento de contratación, previo compromiso del Consejo de Gobierno de incluir la dotación presupuestaria necesaria, para iniciar la prestación del servicio a partir de enero de 2024".

Leer más...

El PSOE urge a una actuación en el CEE San Antonio: “Llevan dos años avisando de que necesitan reformas urgentes”

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha visitado esta semana el colegio de Educación Especial San Antonio, que desde hace dos años viene alertando de graves problemas de filtraciones y goteras en el gimnasio y el invernadero, con el patio inutilizado por unas obras estancadas desde inicio de curso y hasta con un grave riesgo de derrumbe en el huerto escolar que impide su uso y supone además un peligro para el parque infantil de la barriada Juan Carlos I, ubicado junto al centro educativo.

Leer más...

El MDyC propondrá la Planificación de actuaciones para acabar con la Brecha Digital

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará al próximo Pleno ordinario una propuesta con el objetivo de elaborar una planificación entre las distintas áreas de la ciudad, coordinadas por quien tiene las competencias en nuevas tecnologías, tendentes a lograr reducir la brecha digital existente en Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026