El portavoz accidental del Gobierno, Alberto Gaitán, ha anunciado las líneas maestras del plan de choque que la Ciudad prepara para hacer frente a la falta de limpieza en algunas zonas de la ciudad.
El portavoz accidental del Gobierno, Alberto Gaitán, ha anunciado las líneas maestras del plan de choque que la Ciudad prepara para hacer frente a la falta de limpieza en algunas zonas de la ciudad.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas y el delegado del Gobierno de Ceuta, Rafael García, recibían en la mañana de este miércoles en el Palacio Autonómico y la sede de la plaza de los Reyes, a Diana Veloz Yépez, cónsul general del Consulado de Ecuador en Málaga. Así, en la recepción por parte del presidente Vivas, también participó el consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, mientras que en Delegación estuvieron presentes los asesores del delegado del Gobierno.
Ceuta Ya! vuelve a llamar la atención sobre el "lamentable estado" de la Sanidad local, una cuestión que desde el partido consideran que "no le importa a las grandes siglas nacionales".
En la reunión, 24 horas antes de que se constituyan las Cortes Generales, estarán presentes los parlamentarios de Ceuta, Javier Celaya, Cristina Díaz y Abdelhakim Abdesalam
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha descartado este martes "ahora y para el futuro" poder alcanzar un acuerdo de gobernabilidad con Vox.