El PSOE de Ceuta llevaba a Pleno en la sesión de este lunes 11 de septiembre, una interpelación relativa al mantenimiento de los centros escolares de la ciudad.
El PSOE de Ceuta llevaba a Pleno en la sesión de este lunes 11 de septiembre, una interpelación relativa al mantenimiento de los centros escolares de la ciudad.
El Grupo Parlamentario Vox en Ceuta interpeló al Gobierno sobre la situación crítica que enfrenta el comercio local en la ciudad autónoma. El diputado y portavoz de Vox, Juan Sergio Redondo, expresó su preocupación por el deterioro económico que ha llevado al cierre de comercios emblemáticos y la pérdida de empleos en la región.
La portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), Fátima Hamed, ha reavivado la polémica en torno a la construcción de una rampa de acceso público para embarcaciones náuticas en la zona de La Almadraba durante la última sesión del Pleno de la Asamblea. Este proyecto, aprobado por unanimidad en 2015, ha sido objeto de disputa durante ocho años debido a diversos obstáculos.
En la última sesión plenaria del Parlamento de Ceuta, el Grupo Parlamentario Vox, a través de su diputado y portavoz, Juan Sergio Redondo, interpeló al Gobierno sobre el cambio de sede del 112, el servicio de emergencias y protección civil de la ciudad. El encargado de responder a estas cuestiones fue el diputado y consejero, Alberto Gaitán.
Vox interpelaba, a través de la diputada Teresa López, al Gobierno sobre el estado de la Relación de Puestos Laborales (RPT) del Ayuntamiento que lleva pendiente desde hace años y que el PP “saca a pasear en cada campaña” electoral y que “se ha convertido en una cantinela que ya nadie cree”.