Ancove lamenta que no se incluya a los vehículos eléctricos de ocasión en el Plan Moves III

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) lamenta que el Ministerio de Transición Ecológica desestime una vez más la propuesta de incluir en el plan Moves de ayudas al vehículo eléctrico las unidades de segunda mano. En este sentido, quiere dejar constancia de su protesta y expresa las siguientes consideraciones en favor del coche eléctrico de segunda mano:

Leer más...

 MDyC solicitará que el toque de queda del día 26 se prolongue hasta la 01.00 por el fin del Ramadán

La diputada de la Asamblea y portavoz de MDyC, Fatima Hamed, ha difundido un vídeo este sábado a través de las redes sociales para solicitar públicamente que el toque de queda se mantenga hasta las 23.00 horas durante el Ramadán y el día 26, fin del mes sagrado, se prolongue hasta la una de la madrugada.

Leer más...

El PSOE propone la creación de un parque tecnológico en la zona portuaria

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea (GPS) ha presentado una propuesta para su debate en la sesión plenaria que se va a celebrar el próximo día 16 de abril en la que solicita la puesta en marcha un plan que permita la creación de un parque tecnológico de especial incidencia en el ámbito informático y en el marítimo.

Leer más...

El PSOE pregunta al Gobierno por qué no atiende las solicitudes para ocupar los puestos cerrados en el Mercado de Hadú

El PSOE de Ceuta, como ya hiciera fechas atrás, vuelve a insistir en su apuesta por el comercio y la economía social. En este sentido, el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, pregunta al Gobierno local los motivos por los que no se atienden las solicitudes que muchos comerciantes han presentado para ocupar los puestos que se encuentran cerrados en el Mercado de Hadú.

Leer más...

El Colegio de Médicos advierte del peligro de relajar las medidas en una situación de alerta sanitaria extrema como es la actual

El Colegio de Médicos de Ceuta hace un llamamiento a la ciudadanía para continuar protegiendo lo más valioso que tenemos, la salud de nuestra población. En una situación de extremo riesgo como la que estamos atravesando y ante la espectacular subida de la incidencia acumulada, con 465 casos en los últimos 14 días en Ceuta; el Colegio asegura que mantener las medidas de seguridad dictadas por las autoridades es esencial para frenar el avance del virus en la ciudad autónoma.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 18 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1