Vivas recibe al coordinador del Instituto de Seguridad y Cultura y al presidente de 'The Hispanic Council'

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha recibido hoy al coordinador del Instituto de Seguridad y Cultura, Alfonso Mateos, y al presidente de 'The Hispanic Council', Daniel Ureña, con motivo de la presentación del informe sobre Fernando de Leyba, un militar ceutí que contribuyó al devenir de la Guerra de la Independencia en EEUU, especialmente con su participación en la batalla de San Luis, donde defendió la ciudad de un ataque inglés que habría cortado el abastecimiento de armas, municiones y víveres a los rebeldes.

Leer más...

Sanidad cita en el día de hoy a 1.434 ceutíes para su vacunación

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha citado hoy miércoles para su vacunación a casi 1.500 personas (1.434, concretamente) en los tres puntos habilitados para la campaña por la Ciudad (Palacio Autonómico y polideportivo La Libertad) e INGESA (Centro de Salud de Otero). Hasta ahora es el día en el que más personas se ha citado para iniciar o completar su vacunación.

Leer más...

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, visitará Ceuta este jueves

Debido a la crisis migratoria y a la situación de tensión latente entre España y el país vecino, Pablo Casado visitará nuestra Ciudad para trasladar al Gobierno y a todos los ceutíes el apoyo del PP. El día 17 de mayo Ceuta fue el corazón del país a nivel informativo tras la invasión sufrida en la Frontera. Casado ya recriminó a Sánchez que se centrara en la "Ceuta del 2021 y no en la España virtual de 2050".

Leer más...

Sanidad tiene previsto administrar hoy 834 dosis en los dos puntos de vacunación

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación tiene previsto administrar 834 dosis en los dos puntos de vacunación de la Ciudad a partir de las 9.30 horas.  En el caso del punto situado en el Palacio Autonómico se pondrán 390 dosis de Janssen de los grupos 5C y 8, es decir, entre 60 y 69 años; mientras en el polideportivo de La Libertad se pondrán 444 dosis de Pfizer, en este caso para la revacunación de colectivos esenciales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1