La compañía Supersol anuncia la venta de Cashdiplo

El socio único actual de supermercados Supersol vende, al considerar que se trata de la mejor alternativa de futuro, la totalidad de las participaciones del Capital Social de Cashdiplo a una sociedad participada por directivos de Supersol y Cashdiplo, que cuentan con una amplia experiencia en el sector y en la compañía y que han diseñado un plan de negocio orientado a hacer crecer las operaciones de Cashdiplo ante los retos actuales.

Leer más...

Suzuki dice que es inaceptable que Ceuta no haya puesto en marcha el Plan Moves

El presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, ha calificado de "inaceptable" que Murcia, Extremadura y Ceuta no hayan puesto en marcha el Plan Moves, de ayuda a la compra de vehículos, después de que junto al Renove fueran anunciados el 17 de septiembre a "bombo y platillo" y el sector "los celebrara".

Leer más...

Enfermeras expertas en vacunación abogan por la implicación de todos para recuperar las vacunaciones perdidas en la pandemia

Durante la pandemia, y especialmente en el confinamiento del primer estado de alarma, los centros de Atención Primaria vieron muy reducida su actividad presencial. A ello se ha sumado el propio miedo de la población a acudir a estos centros cuando han empezado a recuperar su actividad por lo que se considera algo tan banal como una vacuna. De ahí que la vacunación tanto infantil como de adultos se haya visto muy retrasada, con el consecuente descenso en las coberturas vacunales de la población.

Leer más...

El ministro Illa dice que el final de la pandemia está más cerca pero que aún quedan unos meses

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha constatado este jueves que las medidas adoptadas para frenar al coronavirus están funcionando y todas las comunidades están reduciendo la transmisión, pero ha avisado de que, aunque "el final está más cerca, el camino durará aún unos meses".

Leer más...

El Colegio de Médicos suscribe la denuncia presentada por el GCGOM ante el Parlamento Europeo

El Colegio de Médicos de Ceuta apoya la denuncia presentada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. El escrito es una solicitud de investigación del Real Decreto Ley 29/2020 de medidas urgentes en materia de recursos humanos por posible vulneración de la normativa en materia de salud de la Unión Europea. Esta ley se aplicó en España, sin consultar previamente con los profesionales sanitarios, y supone un ataque al sistema de formación especializada MIR, al conceder competencias de los médicos especialistas a los médicos que no han obtenido su titulación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2