La Ciudad reforzará la presencia diaria de la UIR y redefine su participación en servicios esenciales

Con el objetivo de reforzar la presencia diaria de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local, y atendiendo al objetivo del Gobierno de la Ciudad de dar una mayor visibilidad a esta Unidad, el Gobierno de la Ciudad, a través de las Direcciones Generales de Gobernación y Personal, y las centrales sindicales representativas, han acordado regular con detalle, los servicios y condicionantes que lleva aparejada la pertenencia a la UIR, también demandado los mandos y plantilla, para evitar así indefiniciones.

Leer más...

CEAR denuncia el "uso indiscriminado de la violencia" en el control de fronteras

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha lamentado hoy los dramáticos hechos acaecidos en el último intento de salto de valla en Melilla, en los que un centenar de personas migrantes lograron entrar a la Ciudad Autónoma y se produjeron varios heridos de consideración y decenas de muertes en el lado marroquí.

Leer más...

Ceuta Ya! recrimina al Gobierno los cuatro años perdidos en la ejecución del Puente de Otero

La consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, ha anunciado que TRAGSA, la empresa encargada de ejecutar la construcción del puente de Arroyo Paneque que serviría de unión entre las avenidas Ejército Español y Otero, desiste de acometer la obra que le había sido encomendada. El motivo esgrimido es el encarecimiento de los materiales de construcción.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA