Es curioso cómo han cambiado los tiempos. Hace décadas, cuando alguien hablaba de delincuencia, la imagen que nos venía a la cabeza era la de forajidos escondidos en los montes, a los que la Guardia Civil perseguía por caminos polvorientos. Hoy en día, parece que los "forajidos" se han mudado a despachos bien amueblados y con aire acondicionado, y lo más triste es que a menudo ocupan cargos públicos.

Leer más...

El reciente desencuentro entre Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso evidencia las distintas formas de entender la estrategia política en el seno del Partido Popular. Feijóo ha dejado claro que entiende la postura crítica de la presidenta madrileña, pero sigue creyendo que su decisión de no asistir a las reuniones de Moncloa es un error. Al hacerlo, ha trazado una línea entre el pragmatismo que busca mantener una puerta abierta al diálogo y la postura contundente de Ayuso, que ha optado por una firmeza que muchos en su partido ven como una señal de determinación, no de cobardía.

Leer más...

Este viernes, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a demostrar su carácter y determinación al rechazar la invitación del presidente Pedro Sánchez para acudir a La Moncloa. A estas alturas, parece evidente que Ayuso es la única líder dentro del PP con la capacidad de plantarle cara no solo a Sánchez, sino a toda la izquierda que parece dominar el panorama político en España. Mientras otros líderes, como Feijóo, se han mostrado más cautos y menos combativos, Ayuso sigue adelante con su discurso firme y sin pelos en la lengua. Su actitud no solo refleja su estilo directo, sino también un desafío que muchos consideran necesario ante la actual situación política.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Julio del 2026

Publicidad