El ICD aprueba la concesión de las subvenciones a federaciones y clubes deportivos locales

La Comisión de Subvenciones del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte. ha aprobado hoy la concesión de las ayudas a las diferentes entidades deportivas locales. En total, se han destinado casi 100.000 euros entre las destinadas a los clubes (74.940 euros), y las dirigidas a las federaciones (24.967 euros). La aprobación de dicho presupuesto ha contado con la unanimidad de los grupos políticos.

Leer más...

La UA Ceutí renuncia a participar en la Copa del Rey tras celebrarse el sorteo

La dificultad para viajar debido a las restricciones por la pandemia y el desplazamiento más largo posible, el Noia Portus Apostoli gallego, que le podía tocar, que podría ocuparle hasta tres días, obligaba esta tarde a la directiva de la UA Ceutí a renunciar a su participación en la Copa del Rey de fútbol sala.

Leer más...

José Juan Romero: “Estoy contento por la victoria, pero insatisfecho por la poca efectividad”

Isi Jareño es baja tras sufrir una fractura de pómulo

El entrenador de la AD Ceuta hacía balance tras el encuentro disputado en la mañana de hoy en Los Barrios. El conjunto caballa necesitaba los tres puntos para ser líderes y consiguió ganar por 1-2. Benji y Pablo fueron los goleadores en un día marcado por dos expulsiones y alguna jugada polémica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19