La Federación de Tenis de Ceuta firma un acuerdo con Ceuta Global Yachting

La Federación de Tenis y la empresa de actividades náuticas Ceuta Global Yachting firman un convenio de colaboración para la próxima temporada 2021. Un convenio que firma esta federación en su afán de promocionar, publicitar y mejorar el rendimiento a sus federados por la obtención de la Licencia federativa de tenis.

Leer más...

La Federación Ceutí de Baloncesto celebra su Asamblea General de forma telemática

La federación de baloncesto de Ceuta realizó el pasado jueves la Asamblea General de manera telemática, ya que se canceló la programada inicialmente en el mes de noviembre de manera presencial por la situación tan crítica que pasaba nuestra ciudad con la pandemia del Covid, de todas formas esta federación estimó oportuno realizar la asamblea de manera telemática para evitar cualquier incidencia sanitaria de sus representantes y velar por su salud.

Leer más...

Gemma Triay y Lucía Sainz terminan como Maestras de World Padel Tour 2020

La temporada World Padel Tour en el Circuito Femenino llega a su fin con la disputa de la gran final, de la batalla por convertirse en las Maestras de 2020. Un privilegio al que solo optaban las dos mejores parejas del Estrella Damm Menorca Master Final, y también del año. Las número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, cara a cara con las número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Leer más...

Un final de infarto deja a la AD Ceuta sin premio (2-2)

La AD Ceuta se desplazaba a Las Cabezas de San Juan para medirse ante el CD Cabecense. El conjunto caballa, una jornada más, fue mejor y tuvo las mejores ocasiones, pero no logró pasar del empate. Los últimos minutos fueron de mucha tensión y la suerte no estuvo con el Ceuta que vio, tras adelantarse en el minuto 92’, como le empataban el encuentro con el tiempo prácticamente cumplido. Gran partido del Ceuta que se deja dos puntos que tenía en el bolsillo.

Leer más...

La AD Ceuta buscará una nueva victoria contra el Cabecense en el 'Carlos Marchena'

La AD Ceuta se desplaza mañana a San Juan de las Cabezas para medirse ante el CD Cabecense en la octava jornada liguera. El conjunto dirigido por José Juan Romero tratará de buscar la victoria desde el minuto uno y seguir en la zona alta de la tabla. El equipo continua invicto, aunque José Juan Romero solo piensa en la victoria. "Ganar, ganar y ganar", así lo expresaba la jornada anterior.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19