El CD Camoens cae en la pista del Roldán B (4-0)

Roldán B y Camoens se daban cita en la penúltima jornada liguera. El filial murciano del municipio de Torre Pacheco llegaba al choque como líder del grupo, aunque sin opciones de disputar play off de ascenso por su condición canterana, estando su primer equipo en la máxima categoría pero sí con el título liguero en juego. El Camoens por su parte, llegaba a esta jornada aún con aspiraciones de lograr plaza en la próxima edición de Copa de la Reina, dependiendo de sí mismo mientras lograra salir victorioso en las dos jornadas restantes.

Leer más...

Este sábado se disputan las semifinales de la Copa Autonómica Infantil

El campo federativo José Martínez ‘Pirri’ acogerá este sábado las semifinales de la Copa Autonómica de categoría Infantil tras la finalización de la Fase de Grupos. Polillas Ceuta – Puerto Atlético y CD Puerto – Polillas Sporting son los emparejamientos que se jugarán a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente.

Leer más...

Imágenes del partido entre la AD Ceuta y el San Roque de esta temporada

El CD San Roque de Lepe, equipo del Grupo IV de la Segunda División RFEF, considera que en el partido entre el CD Coria y el CD Mensajero, en el que la victoria de los cacereños (3-2) ha apeado a los onubenses de disputar la fase de ascenso, ha habido "muestras deplorables de antideportividad", por lo que ha anunciado iniciar trámite jurídicos.

Leer más...

Trujillo: “aseguro que el equipo va a competir, con su esencia y su personalidad”

El entrenador canario de la AD Ceuta, Chus Trujillo, analizaba la clasificación para el play off de ascenso certificada hoy tras vencer al Cacereño por 3-0 en un Alfonso Murube lleno de público, aprovechando para felicitar al presidente del equipo, Luhay Hamido, por la apuesta que hizo a principio de temporada.

Leer más...

(3-0) El Ceuta golea al Cacereño y se clasifica como cuarto para el play-off de ascenso

La Agrupación Deportiva Ceuta hizo los deberes en la última jornada, derrotó con claridad al Cacereño y se clasificó como cuarto para el play-off de ascenso a la Primera RFEF, cuyo sorteo se realizará mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Y el Ceuta se clasificó con claridad y brindó el éxito a una afición que respondió a la cita con una gran entrada en el Murube.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 25 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA