La Selección de Ceuta Infantil de waterpolo finaliza el nacional en décima posición

La Selección de Ceuta de Waterpolo Infantil se despide del nacional en décima posición. Los chicos de Alejandro Villada y Juan Ramón León se enfrentaron en la mañana de ayer a la selección Navarra, para decidir entre el 9º y 12º puesto del campeonato, y una vez superada la prueba, pues los ceutíes ganaron por 9-11, se enfrentaban en la mañana de hoy a Murcia para determinar el noveno y décimo puesto del nacional. Finalmente, los murcianos se hicieron con la victoria y Ceuta se tiene que conformar con la décima plaza.

Leer más...

Victoria ante Castilla la Mancha y derrota frente a Baleares en el Nacional infantil de Waterpolo

La Selección de Ceuta debutó con buenas sensaciones en el Campeonato de España por selecciones de Waterpolo. El conjunto dirigido por Alejandro Villada y Juan Ramón León salió victorioso del primer envite ante los manchegos, pero en la segunda jornada fueron superados por la selección balear.

Leer más...

El Ceuta no pasa del empate frente al Xerez CD que contó con 1.000 aficionados en la grada (0-0)

El conjunto caballa se desplazaba a tierras jerezanas para medirse con el que fue campeón de grupo durante un gran tramo del encuentro. Finalmente, el Xerez Deportivo logró ganar en Las Cabezas de San Juan frente al Cabecense (3-4) y quedó campeón del grupo A. El Ceuta, que tuvo sus ocasiones en un partido muy igualado, se tendrá que conformar con la tercera plaza y 29 puntos. Prácticamente 'imposible', como dijo el míster, alcanzar una de las dos primeras plazas de ascenso directo.

Leer más...

La UA Ceutí suma un punto de oro ante el Manzanares (3-3)

La expedición caballa se desplazaba a tierras manchegas para medirse ante el Manzanares Quesos el Hidalgo. Partido muy complicado después de que los locales contaran por victorias todos sus partidos en esta segunda fase. Finalmente, y en el 'Antonio Caba', la UA Ceutí logró romper esa racha triunfal del Manzanares y hubo reparto de puntos. Si el Atlético Mengíbar no consigue ganar frente al líder, Noia Portus Apostoli, el conjunto caballa se garantiza las semifinales para ascender a la mejor liga del mundo de fútbol sala.

Leer más...

La AD Ceuta buscará la quinta victoria consecutiva en liga

La AD Ceuta se desplaza a tierras jerezanas para medirse contra el segundo clasificado, el Xerez CD. El equipo azulón llega tras vencer fuera de casa al Arcos, 0-2, y con la esperanza de llevarse la victoria y sumar tres puntos que pueden ser vitales para la segunda fase. El conjunto caballa por su parte tratará también de quedarse con los tres puntos. Una victoria del Ceuta le acercaría a al líder del grupo y entraría en la segunda fase con cinco victorias consecutivas y una sensación de autoridad importante.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 19 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19