(1-2) El árbitro y la mala suerte impiden a la AD Ceuta poder lograr algo positivo ante un flojo Deportivo de La Coruña

Sólo la mala fortuna y la actuación del colegiado castellano leonés Alfonso Vicente Moral, que no vio un claro penalti a favor del equipo ceutí, impidieron a la Agrupación Deportiva Ceuta conseguir algo positivo frente a un ultraconservador Deportivo de La Coruña que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos.

Leer más...

“La subvención a la Federación de Caza permite que sus deportistas cuenten ya con unas instalaciones para la práctica del tiro al plato”

El secretario general de los socialistas de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con los responsables de la Federación de Caza de la ciudad con motivo de la puesta en marcha de sus instalaciones para la práctica de tiro al plato, que ha sido posible gracias a la inclusión en los Presupuestos del año pasado de una propuesta del Grupo Socialista por la que se le concedió una subvención del 30.000 euros.

Leer más...

La UA Ceutí naufraga en Ferrol ante el O Parrulo (7-4)

El conjunto gallego siempre fue por delante en el marcador salvo el gol inicial de Everton. Los ceutíes lo pelearon hasta el final en un partido de poder a poder que siempre fue a contracorriente. En el último partido del año el Ceutí queda fuera del Playoff. Tras el parón los de Tomás de Dios se enfrentarán al Alzira (3º)

Leer más...

Un histórico ante el ‘despertar’ del conjunto caballa, AD Ceuta – Deportivo de la Coruña

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, comparecía ante los medios de comunicación en la previa de la 17ª jornada de liga que enfrentará al conjunto caballa y al histórico Deportivo de la Coruña. Los gallegos llegan en puestos de Playoff (5º) mientras que el Ceuta se mantiene como colista. El Ceuta ha obtenido cuatro puntos en las últimas dos jornadas y aspira a prolongar esa buena dinámica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA