Yasin Mohamed, reelegido presidente de la Federación de Tenis de Ceuta

Yasin Mohamed Ahmed fue reelegido, en la noche de ayer, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta por unanimidad de los miembros de la Asamblea General para el próximo periodo olímpico 2020-2024. Recordamos que la Asamblea que representa al tenis ceutí está compuesta por cuatro miembros del estamento de clubes, cuatro del estamento de jugadores, uno del de técnicos y uno del de árbitros.

Leer más...

El ICD aprueba la concesión de las subvenciones a federaciones y clubes deportivos locales

La Comisión de Subvenciones del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte. ha aprobado hoy la concesión de las ayudas a las diferentes entidades deportivas locales. En total, se han destinado casi 100.000 euros entre las destinadas a los clubes (74.940 euros), y las dirigidas a las federaciones (24.967 euros). La aprobación de dicho presupuesto ha contado con la unanimidad de los grupos políticos.

Leer más...

La UA Ceutí renuncia a participar en la Copa del Rey tras celebrarse el sorteo

La dificultad para viajar debido a las restricciones por la pandemia y el desplazamiento más largo posible, el Noia Portus Apostoli gallego, que le podía tocar, que podría ocuparle hasta tres días, obligaba esta tarde a la directiva de la UA Ceutí a renunciar a su participación en la Copa del Rey de fútbol sala.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19