En tiempos en los que todo parece efímero, gestos como el de Juan Vivas imponiendo la Medalla de Plata al Regimiento de Caballería Montesa nº 3 recuerdan que hay instituciones cuya huella no se borra con facilidad. El reconocimiento, aprobado por el Pleno, no es solo un acto protocolario: es una manera de decir “seguís siendo parte de nosotros” a una unidad con más de tres siglos de historia.

Leer más...

Es de vergüenza que, con el presupuesto que maneja Ceuta, sigamos hablando de un paro del 25,45% y de un 40,9% entre los jóvenes. Estas cifras no son simples porcentajes: son vidas en pausa, proyectos aparcados y un futuro que se estrecha. Mientras tanto, más de 300 autónomos han desaparecido en los últimos cinco años, una señal inequívoca de que emprender aquí es casi un acto heroico.

Leer más...

Hay cosas que uno termina aceptando casi por costumbre, aunque no deba. Los retrasos constantes de las navieras son una de ellas. Todos conocemos la escena: compras un pasaje, te organizas el día, calculas traslados… y, al final, el barco sale cuando quiere. Y si tienes suerte, hasta avisan. Si no, toca esperar estoicamente, como si fuese parte natural del viaje.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026