La inmensa mayoría de los ciudadanos de este país se levanta cada día con esperanza de encontrar un trabajo; con esperanza de poder mantener el que tienen, si es el caso; o con esperanza de sobrevivir un día más, básicamente. Así continúa España pese a las buenas cifras que nos ofrecen, que, aunque proporcionan fe a unos pocos, siguen preocupando a otros muchos.

Leer más...

Que todos llevamos un niño dentro es verdad. Nos encanta sentirnos joviales pese a cumplir años, y la juventud conlleva locura, desenfreno y también indecisión, entre otras muchas cualidades. Una época de cambios en la que solemos querer blanco y a los cinco minutos negro, un tiempo en el que nos formamos para alcanzar la madurez, pero que es necesario para llegar a ser lo que somos.

Leer más...

El Hotel Puerta de África, una de esas empresas municipales que tiene la ciudad y que año tras año cierra sus cuentas en negativo, es uno de los grandes problemas que tiene la Ciudad. Ahora se quiere volver a licitar su alquiler, para que una empresa foránea venga a gestionarlo, pero la verdad es que ese experimento ya se hizo en años anteriores con un resultado nada positivo.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad