OCU denuncia diferencias de hasta el 300% en el precio de la grúa municipal

Un estudio de las tarifas que cobran los ayuntamientos por la retirada de un vehículo por la grúa y su posterior custodia durante 25 horas realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) revela diferencias de hasta el 300% entre 54 grandes ciudades (las capitales de provincia, más Ceuta, Melilla, Gijón y Vigo). Diferencias que van de los 51 y 55 euros que costaría en Melilla y Ávila, hasta los 205 y 198 euros que alcanzaría este mismo servicio en Zaragoza y Barcelona respectivamente.

Leer más...

Vivas, en su visita a Estepona: “Hoy se inicia el camino para reforzar los lazos entre ambas ciudades”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha desplazado este sábado hasta Estepona para acompañar a los 220 usuarios del Centro del Mayor que están participando en la visita organizada por la Consejería de Servicios Sociales en colaboración con el ayuntamiento de la localidad malagueña.

Leer más...

Destinan un millón de euros para una nueva ampliación del cementerio de Sidi Embarek

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy,  como gasto plurianual, la propuesta de la Consejería de Fomento y Turismo para la contratación de las obras de ampliación de la segunda fase del cementerio de Sidi Embarek, con un presupuesto total de 1.002.025 euros; de los que 200.000 se corresponderán con la anualidad de 2022 y los 802.000 restantes con los de 2023.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA