La pandemia y el cambio climático agravan la vulnerabilidad por pobreza energética

Para 2050, 200 millones de personas al año podrían necesitar ayuda humanitaria como resultado de una combinación de desastres relacionados con el clima y el impacto socioeconómico del cambio climático, pero la crisis climática ha pasado a un segundo plano en la agenda mundial mientras los países luchan por frenar la propagación de la COVID-19 y minimizar sus efectos inmediatos y a largo plazo en la salud y la economía.

Leer más...

Ángel Luis Ortiz ensalza el papel de los directores de centros penitenciarios

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha clausurado la reunión anual de directores de centros penitenciarios y de inserción social que se ha desarrollado en Cuenca durante tres días. En su intervención ha ensalzado el papel de los máximos representantes de cada establecimiento como referentes del sistema penitenciario en la sociedad: “Lo que piensen los internos, lo que piensen las familias de los internos, la opinión que se lleven de la administración penitenciaria, depende de lo que hagáis en cada centro. Vuestro papel es fundamental. La buena imagen que se tiene es porque hacéis bien las cosas”.

Leer más...

Vivas despide al comandante general de Ceuta, “un ejemplo de compromiso, profesionalidad y entrega”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha recibido hoy, en la Alcaldía Noble del Palacio de la Asamblea, al hasta ahora comandante general de Ceuta, Alejandro Escámez Fernández, nombrado nuevo jefe del Mando de Canarias.

Leer más...

Animalistas Ceuta convocan una concentración por los animales que malviven en la ciudad

Un grupo de personas voluntarias han organizado una concentración porque, según manifiestan en una nota de prensa “estamos cansadas de ver a diario la situación en la que malviven los animales de nuestra ciudad y hemos decidido unirnos para darles voz. De una u otra manera contribuimos para que estos animales sean atendidos, ante la dejadez y pasividad de sus verdaderos responsables, la Ciudad Autónoma de Ceuta”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Octubre del 2021

Publicidad